Se disputa la 12° fecha de la Liga Provincial

Se disputa la 12° fecha de la Liga Provincial

Este viernes se desarrollará de forma completa la 12° jornada de la Liga de Mayores 2018/2019 con la disputa de cinco encuentros en distintos puntos de la provincia. Todos los juegos tendrán su salto inicial a las 21:30 horas.

El puntero Sportivo San Salvador (11-1), que viene de vencer en el clásico a Ferro, será visitante de Luis Luciano (5-6) en el estadio “Luis Spiazzi”. El conjunto dirigido por Alejandro Elizalde tiene la confianza por las nubes pero no la tendrá fácil frente a un equipo “celeste” que ha ganado cinco de sus seis presentaciones en condición de local.

Por otra parte, uno de los escoltas es Zaninetti de Concepción del Uruguay (7-4), que recibirá en el “Cilindro Amarillo” a Ciclista de Paraná (4-7). Los conducidos por Martín Amden vienen de ganar cinco juegos de forma consecutiva y esta noche buscarán refrendar ese gran momento frente a su gente. El CCP llegará a “La Histórica” con la ilusión de mantenerse por la senda de la victoria luego de su éxito en Crespo.

El otro escolta es Neptunia de Gualeguaychú (7-4), que en el estadio “Marangatú” se medirá con Unión (6-5). El “Verdirrojo” irá por la recuperación luego de haber caído en el primer juego del 2019 frente a ADEV en Villaguay.

Por otra parte, el Centro Bancario Gualeguay (5-6) será local ante Racing de Gualeguaychú (6-5), mientras que Ferro de San Salvador (1-10) hará lo propio con ADEV (4-7).