Se pone en marcha la 7° fecha de la Liga Provincial

Se pone en marcha la 7° fecha de la Liga Provincial

Con la disputa de cuatro partidos, entre viernes comienza a desarrollarse la 7° jornada del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División. El líder Centro Bancario de Gualeguay tendrá fecha libre este fin de semana.

Entre los duelos destacados se encuentra en clásico de San Salvador; desde las 21:30 horas en “El Corralito”, Sportivo (3-2) recibirá a Deportivo Ferrocarril (2-3). El conjunto dirigido por Alejandro Elizalde llega entonado tras ganar sus dos juegos de la pasada fecha doble y buscará continuar escalando en la tabla de posiciones.

Aquí el calendario de los próximos partidos del certamen federativo:

Zaninetti viaja a Villaguay en busca de la victoria (Prensa Zaninetti)

El equipo “Amarillo” de Concepción del Uruguay visita este viernes a ADEV en Villaguay. El partido, correspondiente a una nueva fecha de la Liga Provincial de Básquet, se disputará a partir de las 21:30Hs.

Tras haber sido derrotado el pasado viernes por La Armonía en casa; el calendario para Zaninetti indica que debe salir a la ruta y visitar la ciudad de Villaguay para enfrentar en esta oportunidad al duro equipo de ADEV.

El comienzo de la competencia no ha sido nada fácil para el equipo comandado por Martín Amden; resultados ajustados y muchos de ellos en prorroga demuestran que esta competencia no será una tarea sencilla para Zaninetti. El equipo viene de dos derrotas consecutivas, Neptunia como visitante y La Armonía como local, el pasado fin de semana, y este viernes intentará traerse la victoria desde la ciudad de Villaguay, cuando enfrente a partir de las 21:30 a ADEV.

La Agrupación Deportiva Estudiantil Villaguayense navega por la mitad de la tabla, pero para el partido frente a los uruguayenses llega en muy buena forma, dado que venció en la fecha pasada a Ferro de San Salvador en condición de visitante por 57-56 en un partido realmente parejo.

Luego de una semana entrenamientos, los “Amarillos” viajarán en plena forma, en busca de torcer la seguidilla de derrotas.