Se pone en marcha la Clínica ENEBA 2019

Se pone en marcha la Clínica ENEBA 2019

En la ciudad de Concepción del Uruguay y con una gran expectativa, este viernes comenzará la edición 2019 de la Clínica de Reválida de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA) Región Entre Ríos.

Las tres jornadas de trabajo son organizadas por la Federación de Básquet de Entre Ríos a través de ENEBA Entre Ríos, a cargo del Profesor Santiago Rimoldi, con el valioso apoyo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

El prestigioso staff de disertantes del gran encuentro anual de los entrenadores entrerrianos estará compuesto por Sergio Hernández, DT de la Selección Argentina Masculina, y Leonardo Costa, que conduce el representativo nacional femenino, y Diego Lifschitz, quien se encuentra trabajando en la CABB con los Seleccionados Nacionales de Formativas (dirigió el Mundial U17 el año pasado), fue asistente de “Oveja” Hernández en algunas ventanas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de China y viene estar al frente del primer Campamento Selectivo del programa Jr. NBA en nuestro país.

“Con muchísima alegría podemos decir que nuevamente Federación y ENEBA E.R., con el valioso aporte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevaremos adelante un evento de alto nivel para todos los entrenadores de la región, otras provincia y países hermanos”, indicó el director de ENEBA Entre Ríos, Santiago Rimoldi, en la previa de la Clínica.

La Clínica ENEBA 2019 se realizará de forma completa en las instalaciones del Club Regatas Uruguay. Este viernes desde las 13 horas se llevará adelante la acreditación, mientras que a las 15 hs. comenzará el primer módulo a cargo del villaguayense Diego Lifschitz.