Segundo choque de las Finales – Liga Provincial de Mayores 2015

Este viernes se disputará el segundo punto de la eliminatoria final de la Liga Provincial de Mayores “Rodolfo Eduardo Bregant” en la ciudad de Concordia. Desde las 21.30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá a BH de Gualeguay en el estadio “La Bombonerita”, que volverá a lucir colmada. Ramiro Barón, Sergio Cameronez y Daniel Ortiz serán los árbitros del encuentro mientras que Emiliano Dellagiovanna estará de comisionado técnico.

El conjunto concordiense se quedó con el primer partido de la llave con un cómodo triunfo 82 a 65 ante su gente. “Era importante dar este primer paso sabiendo que ellos son un equipo fuerte. Va a ser una serie muy dura, por ello era fundamental ganar en casa”, indicó el entrenador del CEAC.

Capuchinos dispuso de mucha serenidad en ofensiva el duelo inicial y distribuyó el goleo entre sus principales jugadores. El base Facundo Ortiz fue clave con su manejo de los tiempos para liderar a un elenco de la Capital Nacional del Citrus que sufrió solo una derrota a lo largo de la temporada en condición de local.

Para el elenco conducido por Nicolás Schepens será otra gran oportunidad para dar el golpe. El “Verde” gualeyo no mostró su mejor juego en el arranque de la definición, quedó en deuda en el plano defensivo y esta noche buscará reencontrarse con el nivel colectivo que lo transformó sin dudas en uno de los mejores de la Liga Provincial.

El alero de BH, Julián Fernández, aseveró que “hay que estar un poco más concentrados para llegar en partido a los minutos finales; hay que ser intenso los cuarenta minutos. Es una serie larga, tenemos de ejemplo la llave con Olimpia. Hay que tener la cabeza arriba y pensar que solo se perdió un partido”

Desde el Departamento de Prensa de Capuchinos se informó que las puertas del estadio se van a abrir a las 19 hs. La entrada para socios saldrá $ 40 pesos y para los no socios $ 60. Se recomienda al público concurrir temprano a la cancha para asegurarse su lugar en las tribunas.