Simposios virtuales sobre el Mini entrerriano

Simposios virtuales sobre el Mini entrerriano

La Comisión Entrerriana de Minibásquet (CEM), dependiente de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), comenzará a realizar un ciclo de charlas virtuales destinado a todos los entrenadores, monitores y dirigentes del minibásquet de Entre Ríos.

Las mismas se denominarán “Pensar, Pasar y Tirar” y consisten en simposios virtuales bajo la aplicación zoom sobre el minibásquet, en los cuales especialistas en la materia tratarán y pondrán en debate diferentes cuestiones sobre la disciplina de nuestra provincial y diferentes aspectos educativos relacionados al mismo.

La primera de las charlas se llevará adelante el próximo viernes 10 de abril a las 14:30 hs y estarán a cargo como disertantes el Prof. Juan Lofrano y el profe Pablo Genga, cuyo tema a desarrollar será “Hablemos sobre el mini”.

Los clubes y entrenadores recibirán un link por privado para participar de las jornadas.

LAS PRÓXIMAS CHARLAS PROGRAMADAS

Lunes 13 a las 14:30 hs: Prof. Ricardo Bojanich – “Enseñanza de CALIDAD”

Martes 14 a las 14:30 hs: Mario Ontivero (Vice Pte. segundo de CABB, Miembro FIBA Américas, Pte. Dpto. Arg. De mini desde el 2011 al 2016) – “Roles de los dirigentes y padres en el mini”.

Aclaración:

Las charlas, moderadas por el Profesor Néstor Bogado, son exclusivamente para Entre Ríos y tienen un cupo limitado. Las jornadas quedarán grabadas para quien lo solicite.