Sportivo San Salvador y una visita de lujo

Sportivo San Salvador y una visita de lujo

Han pasado 7 años desde la última vez que Sportivo y Estudiantes de Concordia se enfrentaron por la vieja Liga B. Aquel 2011 el destino fue distinto para uno y otro, el “Celeste” transitaba su último paso por el actual Torneo Federal, que se cortó injustamente con el descenso a la Liga Provincial. Mientras el “Verde” recibía la aprobación de la Asociación de Clubes para jugar el TNA.

Casi tres años le alcanzaron a los de Concordia para conseguir un histórico ascenso a la Liga Nacional. A partir de ahí, representaron a la provincia de Entre Ríos con grandes resultados en ese rose con la elite. Pero nunca perdió su esencia de club de barrio, la misma que lo equiparo con Sportivo a lo largo de la historia.

Han sido muchas las batallas de básquet que el Celeste y el Verde han brindado en estos 70 años. Con partidos memorables y recuerdos imborrables. Hoy, el camino deportivo los encuentra en una realidad lejana. Pero los valores, la rivalidad y la cordialidad no se borran ni con años ni dinero.

Sportivo San Salvador tiene el orgullo de recibir este martes 30 de octubre a las 21:00hs a Estudiantes de Concordia en el gimnasio de Teniente Gutiérrez. Un evento sin muchos antecedentes para la Capital Nacional del Arroz, significa tener en este suelo al equipo que tan bien ha representado a la provincia no sólo en el plano nacional sino siendo subcampeón de la Liga Sudamericana (2017) y finalista de la Liga de las Américas (2018).

Desde el club queremos invitarlos a todos a ser partícipes de este gran espectáculo que tendrá figuras como Martín Leiva (Ex Boca, Peñarol de Mar del Plata), Eduardo Gamboa y Leandro Vildoza. Agradecemos a la CD de Estudiantes por darnos la oportunidad de ser anfitriones de este evento.