Sportivo y San José golpearon de arranque

Sportivo y San José golpearon de arranque

Se pusieron en marcha las semifinales de la Liga Provincial de Mayores con dos grandes encuentros que se disputaron en las localidades de San Salvador y Gualeguay.

En la Capital Nacional del Arroz hubo un agónico triunfo del local Sportivo por 73-72 sobre Racing de Gualeguaychú gracias a un triple de la mitad de la cancha de Ricardo Truffa sobre la bocina final. Los “académicos” contaron con el gran aporte de Tomás Fabricius, autor y goleador del encuentro con 19 tantos, mientras que en el conjunto vencedor se destacó Agustín Germano con 13 puntos y 12 rebotes.

Por otra parte, San José dio el golpe y superó a Bancario en condición de visitante en el arranque de la otra eliminatoria. El conjunto dirigido por Maximiliano Visso realizó un estupendo tercer cuarto con un parcial de 23-9 en esos diez minutos; así encaminó un desarrollo que venía sumamente parejo.

José Perroni fue la figura de la noche con 24 puntos y 6 asistencias, secundado por Mariano Ortega, autor de 15 tantos y 4 rebotes. En el local sobresalió Bruno Estala, que aportó 18 unidades y 6 recobres.

Liga Provincial – Semifinales

Juego 1 – Finales

Bancario 64 – San José 81

Sportivo 73 – Racing 72