Vilotta: “Ganar el clásico tiene un gustito especial”

Vilotta: “Ganar el clásico tiene un gustito especial”

Cuando el partido estaba sumamente difícil para Sportivo en el clásico ante Ferro por la primera fecha de la Liga Provincial, Lautaro Vilotta, acompañó a Duilio Contreras en la levantada del equipo desde la conducción.

La salida de Contreras lo dejó como el responsable máximo del control del equipo y su trabajo fue clave en las dos zonas para que Sportivo doblegara al “ferroviario”.

“Ganar el clásico tiene un gustito especial y encima en el debut de la Liga Provincial. Sabíamos que iba a ser un partido demasiado áspero en la cancha de ellos y el resultado fue bueno para nosotros”, dijo el oriundo de Paraná.

Por otra parte, el ex armador de Estudiantes aseveró que “en el primer tiempo estuvimos complicados en defensa con el balance defensivo y en el segundo tiempo se notó lo que veníamos entrenando, lo trabajado”.

“En el segundo tiempo estábamos anímicamente muy fuertes, muy arriba y teníamos muchas ganas de ganar el clásico. Tuvimos cinco minutos en el que el aro se cerró, no hubo gol de ninguno de los dos, pero pudimos sacar adelante el partido con mucha fortaleza y una mentalidad ganadora”, cerró el juvenil base que hace su primera experiencia en la Liga Provincial.

Fuente: Fernando Rodriguez para Prensa Sportivo
Foto: 
https://www.sansadeportes.com.ar/