Ya no quedan invictos en la Liga Provincial de Mayores 2017

En la noche del domingo se dio el cierre de la 8° fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Mayores. Social y Deportivo San José logró su primera victoria en condición de local y terminó con el invicto del líder BH, al superarlo por 86 a 84 en tiempo suplementario. Leandro Quarroz fue determinante con sus 28 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes habiendo jugado todo el encuentro. Para los gualeyos, el máximo anotador fue Julián Fernández con 22 unidades.

El primer tiempo fue favorable para los dirigidos por Maximiliano Visso que se fueron al descanso largo con renta de nueve (44-35). En un trámite en el cual desde el tercer minuto de partido que no había paridad en el marcador, Manuel Gómez logró igualar con un triple a falta de ocho segundos para mandar el juego a la prórroga. Pero emergió la figura de Quarroz, que metió nueve unidades en los 5’ definitivos y le permitió a “Sanjo” festejar ante su gente. Destacar también en el ganador las tareas de Manuel Luna (21 pts) y Sebastián Taffarel (17 pts. y 10 reb.)

Por otra parte, en el duelo de equipos de Gualeguaychú, Racing dio el golpe como visitante y le ganó 95 a 73 a Neptunia en el estadio “José María Bertora” de Central Entrerriano. Con un estupendo tercer cuarto en lo colectivo (28-12), el elenco dirigido por Juan Carlos Cordatti sacó adelante un partido muy importante para sus aspiraciones de meterse en la C1. Raymundo Legaria fue la gran figura de la noche al completar su planilla con 31 puntos (7/8 dobles, 4/7 triples, 5/6 libres), 6 asistencias y 5 rebotes, muy bien secundado por Diego Bernardi, que sumó 24 unidades y 8 recobres. Para Neptunia lo mejor pasó por las manos de Manuel Lado con 17 tantos y 6 pases-gol.